Las novedades de iOS 8 y OS X Yosemite

0
372

Tanto OS X Yosemite como iOS 8 son dos de los sistemas operativos que más novedades traen. Unas novedades que, como ahora vamos a ver en detalle, afectan a muchos aspectos de los que antes se podía decir que estaban por mejorar. Y es que Apple, lo quiera o no, es consciente de que dentro del mundo del software en general y de los sitemas operativos en particular, la lucha con algunos gigantes como puede ser el caso de Android o Windows Phone es grande por lo que tiene que dar lo mejor de sí mismo para no quedarse atrás.

650_1000_icloudphotolibrary-1

Una de las novedades que ya se deja ver es la de Continuity. Esta novedad para los iMac llega sin pulir del todo ya que todavía, y según el testimoni ode algunos usuarios que ya han tenido la ocasión de probarla, no termina de tratar el sonido con la calidad que debiera por lo que habrá que esperar futuras versiones. iCloud Drive es una de las novedades que sí está teniendo una buena acogia por parte del público ya que desde las primeras horas a puede hacer las veces de lo que se puede denominar como un segundo Dropbox por lo que las funciones son casi infinitas.

Mail Drop llega para todos aquellos a los que el correo electrónico es básico para su trabajo. Y es que en esta nueva versión vamos a poder enviar archivos adjuntos de hasta 5 G B de peso sin ninguna clase de problemas por lo que nuestros envíos adquieren una nueva dimensión. Sin embargo, en cuanto a las novedades anunciadas pero que todavía no se han hecho efectivas contamos con los SMS en Continuity así como la fototeca de iCloud. Habrá que esperar todavía algún tiempo para ver qué aspecto final tienen en nuestros dispositivos de Apple.

Fuente

No hay comentarios

Dejar respuesta