Las películas de The Last of Us y Uncharted podrían tener problemas

0
484

Ya había habido noticias de que estos 2 grandes títulos desarrollados por el estudio Naughty Dog, recibirían en algún momento una adaptación a películas en “live action”. Esto realmente no fue nada extraño tomando en cuenta en que ambos juegos tienen ciertos aspectos de su historia, sus escenarios y sus personajes que quedarían como un excelente tema para una película de Hollywood.

Si nos basamos en esto y el hecho de que ambos títulos tuvieron una excelente recepción, no debería haber ningún motivo por el cual estas adaptaciones tuviesen algún problema. Lamentablemente, la realidad nos hace pensar algo totalmente distinto.

Neil Druckmann

Hace pocos días, el director creativo del estudio Naughty Dog, Neil Druckmann, tuvo una entrevista con IGN en la cual hablaron principalmente de la situación de las 2 películas y al parecer esta no pinta nada bien para ninguna de ellas.

Cuando el equipo de IGN le pregunto a Druckmann como iba el desarrollo de la película de The Last of US, esta fue su respuesta: “Yo sé que en una entrevista de hace algún tiempo yo dije que tuvimos una reunión, avanzamos el guion hasta un buen punto y que este entro al infierno de producción que este tipo de cosas suelen tener. No ha habido ningún avance en el proyecto desde hace año y medio.

The last of us

Como podemos ver en sus palabras, el desarrollo del proyecto está completamente estacando, lo que nos hace pensar que el futuro de este por ahora es incierto y no hay ninguna seguridad de que esto cambie pronto. Ahora en cuanto a la situación de la película de Uncharted, esta tampoco parece nada prometedora.

Druckmann le comentaba a IGN, que aunque había estado teniendo varias reuniones con el equipo de producción, estas comenzaron a disminuir poco a poco al pasar el tiempo y que actualmente se reducen a que “cada cierto tiempo ellos vienen y nos presentan: aquí esta el guion, aquí esta lo que estamos pensando hacer. Luego nosotros les decimos que pensamos que función y que pensamos que no”. Finalmente agrego que “lo último que oí de ellos es que habían conseguido un nuevo guionista, pero no hemos visto nada en mucho tiempo”.

Uncharted

Es realmente bastante triste saber que la situación de ambas películas se encuentre en este estado, más aun cuando (dependiendo de la producción) es seguro que ambas podrían ser un éxito en la gran pantalla.

No hay comentarios

Dejar respuesta