Saltar al contenido

Las películas más esperadas de este año 2019

May 29, 2019

Todos los años contamos con doce meses para disfrutar de los mejores estrenos que se ubican en cartelera. Tanto los fanáticos del séptimo arte como quienes simplemente desean disfrutar un rato de entretenimiento, se mantienen al pendiente de las novedades del Cine.

Ya cuando han transcurrido tres meses del año 2019, se han estrenado cintas muy exitosas que se ubican entre las mejores

¿Cuáles son las cintas que han generado más expectativas en los cinéfilos durante este año?

Spiderman: para el 5 de julio se espera que llegue a las salas de Cine esta cinta bajo la dirección de Jon Watts, con un elenco entre los cuales destacan Zendaya y Tom Holland, este último quien asume la responsabilidad de tomar el papel de Peter Parker.

En esta cinta se narrará como Peter comienza un viaje por el continente europeo en compañía de sus amigos. Pero por supuesto, al ser una película llena da acción y fantasía, Peter tendrá algo de trabajo combatiendo villanos.

John Wick: queda menos de un mes para disfrutar en las salas de la continuación de esta saga, luego de que John asumiera de nuevo el papel de sicario en la segunda entrega y ahora debe enfrentarse a Santino, quien no está solo sino acompañado de la mafia italiana.

Godzilla: Michael Dougherty presenta el regreso de este monstruo gigantesco que desde el 2014 se hizo popular en la industria cinematográfica. Para esta entrega se contará con actores como Kyle Chandler, Vera Farmiha, Aisha Hinds y la popular Millie Bobby Brown.

Hellboy: quedan tan solo días para disfrutar del estreno de esta cinta que llega bajo la dirección de Neil Marshall e incorpora a actores como Milla Jovovich y David Harbour.

En esta entrega el popular demonio, se mantiene en el mundo de lo humano y lo fantástico, formando parte de una agencia para la investigación paranormal que debe enfrentarse a Nimue, personificada por Jovovich, quien viene de épocas antiguar a vengarse del mundo.

El hijo: si te gustan las cintas de terror, falta muy poco para disfrutar de esta película dirigida por David Yarovesky que presenta como en una tranquila granja se desarrolla una historia terrorífica.

It: siguiendo la línea del terror, para septiembre de este año se entrega la segunda entrega de It, en la cual podremos conocer cómo termina la misión del club de perdedores cuando decidan terminar con el caos sembrado por el terrible Pennywise.

Aladdin: las aventuras del peculiar Aladdin en Agrabah regresan en una película live action en la cual Naomi Scott actúa como la princesa Jasmine y además llama la atención la participación de Will Smith como el genio de la lámpara.

Sonic: esta película ha sido muy esperada y tiene fecha de estreno el 27 del mes de diciembre sin embargo quizás esto pueda retrasarse un poco. Y es que ha existido mucha polémica en cuanto al aspecto del personaje principal, el cual fue revelado en el tráiler inicial.

El problema ha sido que la apariencia del personaje en la película no se ajusta para nada a la imagen que recuerdan los fanáticos.