Las películas nominadas al Oscar aumentan sus descargas ilegales en gran cantidad

0
369

Los Oscares se han vuelto una experiencia imperdible que se presenta cada año, y siempre da mucho de qué hablar; lo peculiar de este evento es que en cada ocasión que un filme es elegido o nominado a ganar una estatuilla de esta academia se presentan una cantidad descontrolada de descargas del filme y este año no es la excepción.

Academy Oscars

La firma Irdeto hizo un monitoreo esta vez, y según informa, del 1 de enero hasta el 15 de Febrero del presente año, los filmes que fueron nominados en los distintos ámbitos que estipula la academia experimentaron una anomalía con un rango de descargas exageradamente inusual al que se tiene registrado, pues algunas películas tuvieron un aumento de hasta 230% en su número de descargas total.

Se registró que “American Sniper” es la película con más descargas ilegales en tema de postnominación.

Claramente esto no tuvo que ver en la decisión al momento de entregar los premios, pues como es de suponerse las descargas ilegales no gana premios en esta ceremonia tan esperada, y aquí te traemos los ganadores según las descargas ilegales y los ganadores verdaderos:

  1. El premio en Mejor película fue para:Birdman
  2. Según las descargas ilegales el Premio a Mejor película era para: American Sniper(39 millones de descargas)
  3. El premio a Mejor actor principal fue para: Eddie Redmayne, porThe Theory of Everything
  4. Según descargas ilegales el premio a mejor actor era para: Bradley Cooper (American Sniper– con 1,39 millones de descargas)
  5. En la categoría a mejor director las descargas ilegales coincidieron con la academia, pues el premio fue para: Alejandro González Iñárritu (Birdman– con 796.700 descargas)
  6. Y por último, en la categoría de Mejor Actriz la estatuilla fue para: Julianne Moore, por Still Alice
  7. Y las descargas predecían que el premio a mejor actriz se lo merecía: Rosamund Pike (Gone Girl– con 1,25 millones de descargas)

¿Tuviste la oportunidad de ver alguno de estos filmes?, si ese no fue tu caso te recomendamos que no te las piedras y las veas, pues están espectaculares.

No hay comentarios

Dejar respuesta