Las redes sociales listas para las ventas

0
441

Las redes sociales listas para las ventas

Las redes sociales como Facebook, Twitter y la mismas Google + se han convertido en los últimos años en una de las fuentes inagotables de marketing que existe a nivel de la red, según algunas cifras el crecimiento de estas redes aumentan en un 100% sin detenerse.

Esto quiere decir que a largo plazo estaremos frente al conglomerado de usuarios mas grandes del mundo, de ahí que ya las redes sociales se alistan no solo a presentar publicidad como un medio de supervivencia sino también se alistan para las ventas.

Normalmente cuando pensamos como Facebook o Twitter sobrevive nos damos cuenta que es gracias a la publicidad, pero su fidelizacion las ha hecho muy atractivas para aquellos saurios que desean comprar un producto, una recomendación en tu red social puede motivarte considerablemente a visitar una tienda.

En el caso de Facebook ya en fase beta se está probando un botón llamado “Comprar” que aparecerá en la publicidad, con esto Facebook quiere generar ganancias en serio para su red social, mientras que Twitter ya esta preparando el terreno al comprar CardSpring una compañía que se especializada en la compra y procesamiento de producto en la red.

Estos elementos nos muestras que las redes sociales están más que listas para ingresar al mundo de las ventas en poco tiempo.

Compartir
Artículo anteriorTinyTesla
Artículo siguienteNvidia Shield Tablet son filtradas las primeras imágenes.
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta