Las sustituras de los paneles solares

0
604

Desde hace un tiempo son muchas las voces autorizadas y muchas las organizaciones las que promueven una energía mucho más limpia y sobre todo mucho más sostenible. Una energía entre la que se encuentra la energía solar, la cual, a día de hoy se consigue a través de los paneles solares que todos conocemos y que hemos visto en muchos puntos de la geografía mundial. Sin embargo, estos inventos podrían tener los días contados cuando veamos que pueden ser sustituidos por unas esferas que parecen que tienen una serie de ventajas mayores que estos inventos actales. Vamos a verlas más en profundidad.

SONY DSC

Información detallada de las esferas solares

La primera característica que tienen estas esferas es que al estar hechas de polímero líquido pueden llegar a aprovechar un 70% más de luz solar durante el día. De hecho, tal es su capacidad de absorber calor que incluso lo puede llegar a absorber por la noche. Pero ahí no termina todo ya que si uno de los caballos de batalla de estos artilugios relacionados con la energía solar es saber su eficiencia y que esta sea muy alta, con estas esferas vamos a poder tener un 30% más de eficiencia con respecto a los paneles solares más convencionales.

Por último hay que añadir un detalle muy importante e interesante y es que estas esferas se pueden instalar de manera individual en una vivienda o en una construcción gracias al diseño esférico que tiene. Y todo ello con la posibilidad, al igual que los paneles de turno, de poder encontrarlas en diferentes tamaño y en diferentes precios según las necesidades que podamos llegar a tener. Por ejemplo, una esfera de 100 cm nos costaría unos 6.000 euros mientas que una esfera de 180 centímetros nos puede llegar a costar unos 8.999 euros. El futuro de la energía solar ha llegado.

Fuente – Rawlemon

Compartir
Artículo anteriorMisterBrightLight, llega la mesa inteligente
Artículo siguienteCortana aprenderá español y estará en Windows 10
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta