Las ventas de iPhones siguen estables y las de iPads caen

0
609

Las ventas de iPhones siguen estables y las de iPads caen

Bueno sabemos que el decir que las ventas de iPhones siguen reportando muy buena rentabilidad a la casa de la manzana es algo muy predecible, pero simplemente hay que decirlo ya que es lo que reporta los datos revelados del último trimestre de ventas de la empresa.

Pero en Apple no todo es color de rosas ya que si bien es cierto que con los diversos modelos del iPhone les va bien, por otra parta las ventas de sus iPads han decaído (vale, y así pretenden eliminar al PC por completo del mercado).

Refiriéndonos a cifras en este trimestre la empresa ha generado unos treinta y siete mil cuatrocientos millones de dólares dos mil cien millones más que el mismo periodo del año pasado, al parecer el hecho de que las ventas de algunos de sus productos bajen no afecta en gran medida al ecosistema económico de la empresa.

Refiriéndonos a la caída en la venta de los iPads debemos mencionar que estos han generado alrededor de uno punto tres millones menos que el año anterior y los aparentemente inmortales iPods también han tenido un descenso de ventas de treinta y seis por ciento menos que el mismo periodo del año anterior.

Fuente. 

No hay comentarios

Dejar respuesta