Las ventas de los Samsung S5 van muy por debajo de los S4

0
708

Samsung-Galaxy-S5

Hace tan solo un año atrás las ventas de prácticamente todos los móviles de la empresa Samsung  era muy buena con respecto a los objetivos que se llegaban a proponer en este aspecto y con el pasar del tiempo iban aumentando los records de venta, pero al parecer esto está enfrentando una recesión.

Pero tal cual como se lee en el titular de la nota las ventas de los Samsung S5 van muy por debajo de los S4, estos últimos llegaron a tener ventas que superan en unos cuatro millones de móviles con respecto al último móvil de la serie Galaxy.

El medio encargado de dar a conocer esta primicia ha sido The Wall Street Journal, estos han aclarado que esto no es sinónimo de que Samsung este perdiendo terreno en Norteamérica aunque por otro lado en el continente Asiático han bajado sus ventas en aproximadamente cincuenta por ciento con respecto al mismo periodo del año anterior.

La estrategia de la compañía para evitar pérdidas mayores a las que ya tienen aseguradas es el reducir la producción en gran parte esto luego de paradójicamente hace un tiempo aumentar la misma en un veinte por ciento pronosticando grandes ventas que no llegaron.

Fuente.

No hay comentarios

Dejar respuesta