Las ventas de PCs se vuelven muy relativas

0
457

Las ventas de PCs se vuelven muy relativas

Desde hace mas de cinco años se viene diciendo que “el año siguiente” el PC morirá definitivamente pero sabemos que esto se ha vuelto solamente un cliché que se suele publicar en los análisis tecnológicos de principio de año, pero sin embargo el panorama general de esto sigue sin estar muy claro.

Pero lo que sí es innegable es que en todos estos años las ventas de PC han ido disminuyendo por muchos factores que al parecer no son suficientes para que este se llegue a extinguir del todo, inclusive el año pasado fue el de ventas más bajas en muchos años.

Bien, ya está claro que las ventas de PC no van bien, pero ahora viene lo realmente curioso en todo esto, los cinco mayores fabricantes de PC del mundo no han tenido bajas en sus ventas y por el contrario han tenidos temporadas muy buenas que superan a las de años anteriores.

El que domina este mercado tan cambiante en la actualidad es Lenovo con un diecinueve coma ocho por ciento de este, luego le siguen otros gigantes como HP, Dell, Acer Group, Apple, entre otros (estas estadísticas varían entre unas empresas de analítica y otras, desconocemos la razón).

Fuente.

No hay comentarios

Dejar respuesta