Las ventas de Yakuza: Kiwami de PlayStation 4 superan por mucho a las del PS3

0
457

La aparición del excelente título de Yakuza: Kiwami en el PlayStation 3, generó gran popularidad entre los amantes de este juego basado en la mafia japonesa, y aunque sus ventas fueron bastante altas, la aparición de una nueva versión para la última consola de Sony va por buenos pasos.

La compañía nipona tomó todas las medidas necesarias para promocionar la salida del juego en su más reciente consola, el PlayStation 4, y es por ello hace un par de meses atrás pudimos observar algunos tráiler oficiales, además de una edición “Yakuza: Kiwami” para la consola.

Las ventas de Yakuza Kiwami de PlayStation 4 superan por mucho a las del PS3

Yakuza: Kiwami de PlayStation 4 supera en ventas a la versión de PS3

Tal parece que la adaptación del juego al PlayStation 4 ha sido bien vista por los consumidores, y aunque el título apenas lleva 4 días desde su lanzamiento oficial, ha alcanzado ventas bastante favorables, las cuales superan por mucho a las obtenidas durante los primeros días de la salida  del juego en el PlayStation 3.

PlaySation 4 edición Yakuza KIwami

Duchos datos han sido obtenidos a través de las diferentes tiendas de Japón, como Tokyo Ma-Ya, quien mencionó en su blog personal que desde el 20 de enero (fecha en la que se lanzó el título), la mayoría de las ventas realizadas por la tienda fueron entorno a Yakuza: Kiwami de PlayStation 4.

Yakuza Kiwami PS3-PS4

A pesar de sus pocos días en los mercados, el juego nos da un estimado de las ventas que pudieran generarse durante varias semanas. Otras fuentes como el director senior de la revista PAO, también se ha dado la tarea de proporcionar algunas cifras importantes.

Yakuza Kiwami

La información revelada dio a conocer que durante el primer día de  salida, Yakuza: Kiwami para PlayStation 4 vendió el 53.7% de su stock, doblando las ventas de la versión del título para  el PlayStation 3.

No hay comentarios

Dejar respuesta