Las ventas de los Hololens ya alcanzas los miles

0
351

A pesar de no estar disponible aún para el público en general, las gafas de realidad mixta, mejor conocidas como los Hololens, han generado excelentes ventas para Microsoft. Actualmente, la Developer Edition y Comercial Suite, son las gafas que se están vendiendo a aquellos desarrolladores o compañías en general.  El adquisitivo que tienen los Hololens, es de 3.000 dólares.

Pero su alto precio, no ha sido motivo para que las personas calificadas, dejarán pasar la oportunidad de adquirir las gafas. En una reciente conferencia llevada a cabo en el Reino Unido, un portavoz del equipo de los Hololens, anunció que las ventas ya se encuentran en los miles.

Cabe destacar que los Hololens, solo se encuentran disponibles 9 países. Entre ellos, se encuentran algunos como los Estados Unidos, Alemania y Canadá. Aunque anteriormente, Microsoft anunció que las gafas de realidad mixta también estarían llegando próximamente a China.

Los Hololens han cumplido las expectativas de Microsoft en el mercado

En la actualidad, la realidad virtual está brillando a su máximo esplendor. Firmas como HTC y Oculus, han creado sus propias gafas, que pueden ser adquiridas a precios mucho más económicos que los de los Hololens de Microsoft. Sin embargo, un portavoz del gigante de la tecnología, expuso que los ideales que tenía la compañía, no eran los de vender millones de gafas.

El costo por adquirir los Hololens, es bastante elevado, y no todos pueden darse el lujo de tener unos. Por ende, el hecho de que sus gafas, hayan recaudado miles de compras, representa una cifra de gran importancia para Microsoft, quien aún piensa que sus gafas tienen mucho por dar. Lamentablemente, solo las empresas y derrocadores tienen la oportunidad de comprarlas.

Hasta los momentos, no veremos una versión de los Hololens para el público en general. Y de materializarse la idea, es probable que se encuentren disponibles a un precio muy inferior a los 3.000 dólares.

No hay comentarios

Dejar respuesta