Lee en el agua con Kobo Aura H2O

0
481

Si tenemos que ser sinceros, y dentro de la vorágine del mundo de la tecnología cuando hablamos sobre todo de smartphones y tabletas, nunca pensábamos que íbamos a volver a hablar de novedades interesantes e importantes relativas a los libros electrónicos. Sin embargo, parece que esto no será así ya que en el día de hoy vamos a hablar del nuevo Kobo Aura H2O. Un libro electrónico que trae como principal novedad el hecho de que vamos a poder leer nuestras novelas favoritas incluso en el agua. Algo que es ideal sobre todo para aquellos que no pueden dejar de leer en ningún lugar ni en ningún momento.

650_1000_capture4

Y todo ello con la tecnología de Kobo, la cual, según muchos expertos y usuarios, es la compañía que fabrica los mejores libros electrónicos del mercado. Tal es así que dentro de las especificaciones podemos encontrar el hecho de que vamos a poder estar sumergidos en el agua nada más y nada menos que 30 minutos. Un detalle que si bien es cierto que no es muy práctico denota que no sucederá nada si se nos cae el libro al agua. Asimismo, nos vamos a encontrar con un libro con una pantalla de 6,8 pulgadas, las cuales, al mismo tiempo nos van a ofrecer una resolución de 1.430×1.080 píxeles.

Con 4 GB de memoria interna y con la posibilidad de retroiluminar la pantalla, este Kobo Aura H2O, nos va a permitir leer con total comodidad cualquiera de los libros que tengamos dentro de nuestro catálogo. Por último añadir que algunos países como Canadá, Italia, Francia, Holanda o España serán los primeros en disponer de esta pequeña joya de Kobo a un precio que rondará más o menos los 180 dólares. Un precio que no nos parec excesivamente caro si tenemos en cuenta la calidad de los productos de esta empresa.

Fuente

No hay comentarios

Dejar respuesta