LeEco lanza El Liveman C1: una cámara de acción de 4K

0
69

Las cámaras de acción con resolución 4K han ganado mucha popularidad en los últimos años, y por esta razón la compañía china LeEco, mejor conocida por sus teléfonos inteligentes, ha decidido abarcar otro mercado totalmente diferente al lanzar su primera cámara de acción, titulada Liveman C1.

Liveman C1 es la primera cámara de acción de la compañía china y se espera que esta pueda competir a la par con las cámaras de compañías como Ti y GoPro. De hecho, la nueva cámara podrá realizar disparos en vídeo de 4K por 30 fps, algo que ya se ve en el dispositivo de Yi. Sin embargo, hasta el momento la Liveman de LeEco no está a la áltura de otras cámaras que ya llegan a tener la capacidad de grabar vídeos a 60 fps.

Especifícaciones y características de la Liveman C1 de LeEco

La primera cámara de acción de LeEco viene con 16 megapíxeles, un campo de visión de 140 grados y un sensor G que le dará apoyo en la opción de detección de movimiento cuando se proceda a usar la grabación automática. Por otro lado, la Liveman C1 tendrá un pequeño y cómodo visor de 1,8 pulgadas.

Asímismo, contendrá una ranura para tarjetas microSD, micro HDMI y, además, tendrá conexión con Wi-Fi. Además de esto, también contará con una batería de 1.050 mAh, lo que lo convierte en un dispositivo a tomar en cuenta.

Pero esto no es todo lo que la Liveman C1 trae, puesto que la cámara trae consigo un estuche impermeable que permitirá realizar disparos bajo el agua (con un alcance de 40 metros de profundidad). También posee soporte de autoadhesivos, varias extensiones y, por supuesto, un cable USB para poder cargar la cámara.

La Liveman C1 estará disponible poco antes del 28 de enero, coincidiendo con la fiesta de Primavera que se celebra en China. Por desgracia, LeEco sólo ha mencionada que la cámara estará disponible en ese país, algo que ha pasado con la mayoría de sus productos. De momento, la nueva cámara que entrará al mercado no tiene un precio establecido, pero si se compara con otras cámaras de 4K es posible estimar cuál será el precio que tendrá.

No hay comentarios

Dejar respuesta