El LeEco X10 se mostró en GFXBench con una cámara frontal doble de 16 MP

1
318

LeEco está próximo a deslumbrarnos con un nuevo smartphone que pudiera entrar a la gama media. Este modelo, se trata del Le X850 que se mostró en una certificación de GFXBench en el mes de noviembre del año pasado. Pero tal parece que no será el único teléfono que estaríamos viendo, ya que otro más se ha añadido a la lista de las certificaciones.

GFXBench, vuelve a hacer de las suyas. En esta ocasión, el popular sitio web nos ha mostrado un benchmark del LeEco X10. Así mismo, lo ha denominado la certificadora, aunque también se muestra con el número de código X85x. La última “x”, se ha representado en varias ocasiones como el número 0, así que el nombre podría ser acertado.

Anteriormente, se han desvelado algunos renders del LeEco x10. Como se puede apreciar en la imagen de abajo, el smartphone cuenta con un diseño bastante atractivo, algo que siempre ha caracterizado a la compañía china. Pero las apariencias no lo son todo, y GFXBench nos da a conocer sus características.

Las características del LeEco X10 finalmente se muestran

Según se mostró en los resultados obtenidos por el LeEco X10, el modelo cuenta con una pantalla QHD de 5.5 pulgadas, capaz de alcanzar una resolución de 2560 x 1440 pixeles. Dentro del dispositivo, se encuentra un chip Snapdragon 820, 4/6 GB de memoria RAM y 32/64 GB de almacenamiento interno, posiblemente expandible.

La característica que más sorprendió del LeEco X10, fue su cámara. En la parte trasera del smartphone, se encuentra una lente doble de 12 Megapíxeles, que vendría siendo algo “normal” en un dispositivo de gama alta. Pero en la parte delantera, se aloja una cámara doble de 16 MP, por lo cual será de mucho agrado para los fanáticos de las populares selfies.

Hasta los momentos, esta es la única información que se maneja con respecto al LeEco X10. Sin embargo, es probable que el dispositivo sea presentado durante el MWC de este año.

1 Comentario

  1. Espero lo podamos obtener pronto leeco x10,este smartphone es un misterio.

Dejar respuesta