LEGO® El Señor de los Anillos™

0
225

Los pequeños bloques de plástico desarmable, se han adentrado nuevamente a un popular juego de ciencia ficción. Con LEGO® El Señor de los Anillos™, disfrutaremos de una nueva aventura de esta excelente novela de fantasía; que, a su vez, tendrá un toque más humorístico.

Aventuras hacía el Monte del Destino

En esta ocasión, el popular juego LEGO, se adentrará a una historia llena de fantasía y excelentes luchas. Disfruta de la aparición de personajes como Legolas, Aragorn, Gimli, Boromir y otros más; que estarán tomando la apariencia de estas pequeñas figuras desarmables.  Las aventuras, serán lo más fieles posibles a la trilogía del Señor de los Anillos; por ende, tendremos la misión de destruir el tan codiciado Anillo, lo cual, devolverá la paz a la tierra.

Legolas y Gimli

Para lograr alcanzar la meta, habrá que atravesar una serie de difíciles retos, como complicados acertijos para resolver y, largas batallas contra los orcos, Uruk-hai, el Rey Brujo y otras criaturas igualmente peligrosas; que nos harán mucho más complicada la llegada hacia el Monte del Destino.

LEGO® El Señor de los Anillos™, cuenta con controles bastante sencillos, que han sido desarrollados para las pantallas táctiles de los teléfonos. Gracias a esto, dispondremos de una excelente jugabilidad, y será mucho más cómodo manejar a nuestro personaje en el campo de guerra.

Combates contra criaturas

Explora todo un mundo de fantasía ambientado en la época medieval, recolecta artefactos mágicos o armas, y disfruta de esta gran adaptación que, LEGO, nos trae como un juego para la plataforma móvil.

Descargar LEGO® El Señor de los Anillos™ para Android

  1. Desde tu teléfono Android, ingresa al siguiente enlace de Google Play Store.

  1. Verifica si tu dispositivo, es compatible con el juego. Si todo marcha bien, a continuación, pulsa sobre el botón Instalar, que accionará la descarga del juego.
  2. Una vez que LEGO® El Señor de los Anillos™ se haya descargado satisfactoriamente, empezará a instalarse automáticamente en tu dispositivo.

Descargar LEGO® El Señor de los Anillos™ para iOS

  1. Accede a iTunes a través del siguiente enlace.

LEGO® Der Herr der Ringe™
Developer: Warner Bros.
Price: 4,99 €+

  1. Selecciona la opción Descargar.
  2. Cabe destacar que, el juego, tiene un peso de 1.37 GB. Por ende, es recomendable que utilices una conexión Wi-Fi para descargarlo lo más rápido posible.

Al finalizar la descarga, podrás empezar a instalar el juego en tu iPhone.

No hay comentarios

Dejar respuesta