Lenovo anunció sus nuevas variantes para el Moto G, Moto G Plus y Moto G Play

0
471

Motorola, no solo tiene planeado introducir nuevos teléfonos que estaría formando parte de la generación Moto Z, y esto se descubrió durante el día de hoy, fecha en la que Lenovo, anunció oficialmente sus nuevas variantes del Moto G, Moto G Plus, y Moto G Play.

Lenovo Motorola Moto G

Según afirmó la compañía, estos dispositivos de la generación “G”, se estarían adaptando a las cosas que los usuarios más toman en cuenta, y es por ello que Motorola ha decidido utilizar 3 de los modelos más populares para su variante, con la finalidad de continuar su racha de ventas con estos teléfonos que han sido adquiridos por muchos consumidores, en donde una de las razones principales, han sido sus bajos precios y excelentes características.

Quizás una de las mayores dudas que surjan, es en qué se diferencian los modelos convencionales de estas variantes que Lenovo ha anunciado hoy en día. Sin embargo, los cambios más notables estarán en los componentes de estos tres modelos.

Los 3 nuevos modelos de Motorola ofrecidos por Lenovo, son realmente una franquicia

Moto G PLus

Si detallamos las características del Moto G, nos toparemos con un procesador Snapdragon 617 de 1.5 GHz, 2 GB de memoria RAM, pantalla full HD (5.5 pulgadas), 16 GB de almacenamiento y cámara trasera de 13 Megapíxeles. Por su parte la variante del Moto G Plus, poseerá componentes similares a la de su versión más pequeña, aunque esta incorporará una mayor capacidad de almacenamiento (64GB), 3 GB de memoria RAM, y cámara trasera de 16 MP.

Por otro lado, el Moto G Play, contará con características un poco menos potente, en donde se destacan los siguientes componentes: pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de 720p, procesador Snapdragon 410, y cámara trasera de 8 Megapíxeles.

Zenfone Asus Android Google

Hasta los momentos, el Moto G y Moto G Plus ya se encuentran disponibles en Brasil, para posteriormente expandirse a otros países. Por su parte, el Moto Play G estará siendo lanzado durante el verano.

No hay comentarios

Dejar respuesta