Lenovo está considerando despidos masivos y alza de precios en Reino Unido

0
248

Dada a la reciente decisión tomada por el parlamento británico, de desligar a Reino Unido,  de la Unión Europea, muchas empresas están tomando medidas drásticas. Entre ellas Lenovo, quien acaba de anunciar que está considerando despedir parte de su personal, así como alzas en sus precios para compensar la caída económica.

UK en crisis

Recuerda que Lenovo no ha sido el único en dar este tipo de declaraciones. Samsung anteriormente, había estado indicando que tiene pensado retirarse del Reino Unido. Además, OnePlus, ha dicho que su teléfono OnePlus 3 tendrá un aumento de 20 euros, a partir del 11 de julio para dicho territorio.

Al parecer la economía del Reino Unido, se está desplomando dada a esta decisión; tomada durante el referéndum de este pasado 23 de junio. A pesar de todo esto, la decisión referente a si Lenovo o no hará lo mencionado anteriormente aún está en duda.

Mr Wong

El comunicado fue emitido por Wong Wai Ming, el actual vicepresidente ejecutivo de la compañía. Dado a esto, puedes darte una idea de lo grave del caso.

Lenovo no quiere rendirse en el Reino Unido, por lo que debe tomar decisiones drásticas

Al parecer la compañía no quiere retirarse de dicho país. Para ello, tiene que tomar esta serie de medidas y así equilibrar la balanza de su ganancia.

La decisión del parlamento de dicho país ha quedado para la historia; puesto que el mismo llevaba 43 años dentro de la U.E.

Lenovo está considerando despidos masivos y alza de precios en Reino Unido

Puede que mayor número de compañías en el ámbito móvil se encuentren ya pensando que hacer respecto al asunto. No sería extraño que Oppo, Huawei, o hasta la propia Sony indiquen que acataran nuevas formas y políticas para el Reino Unido.

Por ahora, queda esperar a ver cuánto será la totalidad de despidos por parte de Lenovo; cosa que generará claro descontento, y podría desencadenar otros sucesos. Para finalizar:

¿Qué opinas acerca de lo acontecido durante la publicación de los resultados del referéndum? Como ya se ha dicho, esto no solo repercutirá en este ámbito, sino también, en la economía europea en general.

No hay comentarios

Dejar respuesta