Lenovo K5 Note llegará a la India este 20 de julio

0
287

Lenovo decidió no perder tiempo en sacar un sucesor para el Lenovo Vibe K4 Note; por lo cual lanzará ahora el Lenovo K5 Note, el 20 de julio. El Lenovo Vibe K4 Note tuvo una alta popularidad en India, tanto en las preventas como después de su estreno a principios del año.

Lenovo K5 Note llega a India el 20 de Julio

Parece ser un extraño movimiento por parte de la compañía el haber anunciado un sucesor tan fuerte apenas unas semanas después. A partir de entonces, sin embargo, el dispositivo apenas hizo algún tipo de aparición fuera del territorio Chino. Sin embargo, ahora finalmente llegará al terreno hindú también.

Recordando algunas de las especificaciones de este sofisticado dispositivo, cabe destacar la pantalla FULL HD LTPS de 5.5 pulgadas; los 13MP de cámara frontal y 8MP de cámara de selfies. Además, dispone de 3500mAh de batería para dar un largo uso al dispositivo. Se dice que manejará Android 5.1.

El Lenovo K5 Note viene poco tiempo después de su predecesor, impresionando a todos los usuarios

Comparación Lenovo k5 Note vs K4 Note

El chipset es un Media Tek Helio P10 SoC. En términos de memoria RAM y almacenamiento, la versión internacional tendrá a disposición una configuración más potente; combinando 3GB de RAM con 16GB de memoria expansible. En adición a esto, el teléfono tiene una corneta de 1.5W en la parte de atrás con efecto surround Dolby Atmos.

Anuncio de fechas del K5 Note

Todo esto se encuentra dentro de una estructura metálica de 152 x 75.7 x 8.49 mm. Ofrece soporte para dos tarjetas SIM; conectividad 4G LTE, asi como VoLTE; y un sensor de huellas digitales en la parte de atrás.

Respecto al precio, el Lenovo K5 Note costará RMB 1.099, que serían alrededor de unos $167, en China. El dispositivo vendrá en clásicos colores Plata o Dorado, por lo que se puede asumir que el diseño será muy parecido al mismo segmento de mercado para la India.

No hay comentarios

Dejar respuesta