El Lenovo P2 ha sido lanzado en la India

0
191

Lenovo está al tanto del gran potencial que hay en la India. Y es que los compradores de dicho país, suelen estar interesados mayormente en los dispositivos de gama media, debido a sus bajos costos en el mercado. Pero hoy en día, aterriza un nuevo modelo de esta firma.

Hace un par de horas, Lenovo anunció el lanzamiento oficial de su P2 en la India. Pero aquellos compradores impacientes por adquirir uno, deberán esperar a las doce de la noche, hora en la que podrá ser adquirido a través del proveedor Flikpart, quien será el único encargado (hasta los momentos) de distribuir el smartphone.

El Lenovo P2 posee una excelente combinación calidad/precio

Aquellos usuarios que esperan comprar un teléfono inteligente con buenos componentes, pero sin gastar cantidades exageradas de dinero, de seguro les encantará el Lenovo P2. Y es que el dispositivo cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas, chip Snapdragon 625, 32 GB de almacenamiento interno (expandible), cámara principal de 13 megapíxeles, sensor de huellas y Android Marshmallow 6.0.1.

Pero si hay algo que vale destacar en el P2, es su batería de 5,100 mAh. Con tal capacidad, Lenovo asegura que el teléfono podrá estar funcionando por tres días. Por otro lado, una vez que se agote la batería, esta podrá ser repuesta por un cargador de 24W.

El precio del Lenovo P2 en la India, puede variar dependiendo de la configuración que el comprador elija. Aquellos que opten por el modelo de 3GB de memoria RAM, lo podrán adquirir por el precio de 16,999 INR. Por otro lado, la versión de mayor capacidad (4GB de memoria RAM), tiene un valor de 17,999 INR.

Independientemente de cuál modelo se elija, el Lenovo P2 no deja de ser una gran alternativa para aquellas personas que deseen buscar un teléfono económico, pero que no pierda su potencia.

No hay comentarios

Dejar respuesta