Lenovo: P90 neuvo smartphone de gama alta

0
594

Como todos sabemos Intel es muy conocido por sus procesadores, los cuales siempre vemos en portátiles y computadoras, pero es muy extraño que lo veamos en un móvil. Pero esto ahora esta cambiando y pues puede a que la empresa Intel llegue a convertirse en un nuevo y peligroso competidor en cuanto al sector de los smartphone nos referimos. Cabe decir que aún no esta a la altura de los chips de Apple ni que decir de los ya famosos Snapdragon, pero como toda empresa de poco a poco esta mejorando. Y pues como dice el título Lenovo anunciado un nuevo smartphone el cual, cabe decir, lleva como procesador uno de Intel. Este es el Lenovo P90.

Lenovo P90

 

Sin duda el nombre llama mucho la atención pues es de un subfusil pero mejor no hay que pensar en esto, ya que se trata de un detalle menor. Este nuevo smartphone fue presentado en el evento CES 2015. Este smartphone de gama alta lleva en su interior un procesador de la marca Intel y es de 64 bits, el cual sin duda alguna nos va ayudar para que el celular tenga un mejor rendimiento.

Además cuenta con una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas y su batería es de 400 mAh que sin duda es una de las más grandes que se ha podido ver en un dispositivo como este. Además de una cámara en la parte de atras de 13 megapíxeles y una de 5 megapíxeles en la parte de adelante, por último 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna.

No hay comentarios

Dejar respuesta