El Lenovo Phab2 ya tiene fecha de disponibilidad para el mercado de la India

0
258

Buenas noticias han llegado para los usuarios pertenecientes a la India. Esto debido a que la compañía Lenovo por fin ha dado fecha para este modelo centrado para la gama baja, el Lenovo Phab2 El dispositivo estará disponible en un par de días; exactamente el 6 de diciembre para dicho país. Ahora con esto, podrás obtener tanto el modelo mencionado, como el Phab2 Plus.

lenovo-1

Las características del Lenovo Phab2 no son las  más impresionantes en el mercado. Sin embargo, cuenta con  un gran atractivo dentro de su clase; la pantalla. Dicho esto, podrás disfrutar de una diagonal que se sitúa en los 6.4 pulgadas, con resolución 720P.  No es la resolución más  alta del mercado, sin embargo te asegurará una buena autonomía.

Una gran pantalla, sin embargo cuenta con solo una resolución de 720p

Hablando de esto, el dispositivo cuenta con una batería de 4050 mAh, lo cual asegura un día entero de uso moderado. En cuanto al resto de especificaciones; como se ha mencionado no son las más impresionantes.

Cuenta con un chipset Mediatek MT8735, cuatro núcleos Cortex A53 de 64 bits. En cuanto al almacenamiento, se tratan de 32GB con posibilidad de expansión de memoria a través de MicroSD. A esto lo acompañan 3GB de RAM.

Posee una cámara principal de 13 megapíxeles con grabación a 1080p. Además, 5 megapíxeles en la parte frontal. Trabaja bajo el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

lenovo-2

Como podrás apreciar, es el modelo con características más débiles de la familia Phab2. En cuanto a sus hermanos mayores; se encuentra el Phab2 Plus y el Phab2 Pro. El último mencionado, destaca por el uso de un Snapdragon 652 y posibilidad de utilizar Tango, la nueva tecnología de Google.

lenovo-3

Así que deseas tener un buen dispositivo, con una gran pantalla y un buen precio, no dudes de obtener este equipo Lenovo. Por ahora no se ha mencionado el precio exacto de su salida para el mercado de la India. Estate atento a próximas noticias.

No hay comentarios

Dejar respuesta