Lenovo: Presenta su nueva pulsera fitness.

0
649

Sin duda alguna siempre vemos y estamos escuchando de nuevos lanzamientos ya sea de pulseras inteligentes o smartwatchs, las cuales se usan a diario por todos. Pero que mejor que tú compañía favorita lance el suyo. Es por esta razón que Lenovo ha presentado su nueva pulsera fitness la cual esta orientada para todos los jóvenes a los cuales les gusta mucho hacer deporte.

Lenovo pulsera fitness

La presentación de esta nueva pulsera fue discreta ya que se hizo a través del sitio web de la compañía. En el anuncio se dio a conocer el nombre con el cual contará el dispositivo que se llamará Lenovo SmartBand SW – B100. Cabe decir que aún no se sabe cual será el precio de este dispositivo ni su disponibilidad, ya que por ahora solo se sabe que será distribuido en China y no sabemos si luego se expandirá por todo el mundo, pero esperemos que sí se de. Las características de esta pulsera fitness son muy parecidas a las otras. Ya que nos permite poder controlar cuantos pasos hemos dado, las calorías que hemos quemado, nuestro ritmo cardíaco.

Pero tiene un par de características que sin duda alguna llaman mucho la atención, las cuales son que nos permite guardar datos de nuestros patrones de sueño y que además vamos a poder recibir notificaciones de las llamadas y mensajes de texto que recibamos en nuestro celular. Así que solo nos queda esperar que Lenovo nos de más información respecto a su nuevo dispositivo el cual promete mucho.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta