Lenovo quiere ser un gigante

0
358

En más de una ocasión hemos dicho que el mercado de los ordenadores portátiles es un mercado que en muchas ocasiones depende de unas situaciones tan concretas que es complicado rentabilizarlo mucho. Es el caso de Lenovo, o mejor dicho hay que decir que lo era, ya que ahora poco a poco, con el paso de los meses, está logrando no depender tanto del mercado chino y expandirse por otro tipo de mercados a nivel global que le pueden venir muy bien a la hora de hacer unos números mucho más completos que los que hemos podido ver hasta este preciso instante.

650_1000_lenovo

De hecho, todo esto con lo que hemos comenzado este artículo, se ve muy bien dentro del contexto con los datos económicos de este tercer trimestre de la compañía china. Unos resultados que arrojan que son un 19% más positivos que los del periodo anterior. Algo que se debe no solo al mercado del gigante asiático sino también, tal y como hemos dicho a todo lo que tiene con esa diversificación de mercado que implica el vender productos en otros países fuera de China. Una estrategia con la que quieren continuar para crecer todavía más a nivel mundial.

Sin embargo, no todo se queda ahí ya que Lenovo lo que pretende es establecer dentro de tres sectores fundamentales dentro del medio plazo como son la telefonía móvil, la nube y el mundo de la empresa. Tres pilares para los que quiere ofrecer soluciones integrales de modo que puedan estar presente en muchos más lugares. De ese modo, podrás competir con otras compañías ya que van a poder tener una amplia gama de productos de muy diversa índole con la que poder ofrecer a sus usuarios opciones para todos los gustos, preferencia y bolsillos. ¿Será Lenovo la alternativa a los gigantes del mundo de la electrónica de consumo?

Fuente

Compartir
Artículo anteriorDetalles sobre el Museo de Arte Narrativo de George Lucas
Artículo siguienteQue es Helpouts
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta