Lenovo Z50-75. Gran relación calidad precio

0
508

En los últimos meses, el hecho de que las grandes compañías hablen de ordenadores portátiles casi suponía un problema ya que eran muchos los sectores los que afirmaban que cada día estos tienen menos salida. Sin embargo, esto no solo no tiene porqué ser así sino que al mismo tiempo existen algunas firmas como es el caso de Lenovo que pueden resolver y muy bien la papeleta teniendo en cuenta que ofrecen unas buenas especificaciones y un precio realmente bueno. Por ello, os presentamos el modelo Lenovo Z50-75. Toda una innovación al alcance de todos los bolsillos y para todos los gustos.

El nuevo Lenovo Z50-75

El Lenovo Z50-75 destaca en calidad y precio

Uno de los secretos es ofrecer una combinación de CPU y GPU AMD en lugar de ofrecer procesadores Intel, los cuales, como te puedes imaginar, son bastante más caros. Y todo ello sin renunciar a los cuatro núcleos en cuanto a su procesador, los cuales, por cierto, llegan a rendir a 2,1 GHz, dos de ellos, y a 2,3 GHz, otros dos de ellos por lo que la potencia y la buena respuesta en cuanto a frecuencia de reloj se refiere, está garantizada desde todo punto de vista por parte de la máquina.

Además no solo de potencia vive este portátil ya que vas a poder gozar de todo un monitor de 15,56 pulgadas realmente extraordinario en el que todo se ve a las mil maravillas. Y todo ello con un disco duro en el que cabe todo, de hecho tiene 1 TB de memoria, y una cantidad de memoria RAM, 8 GB para ser concretos que nada tiene que envidiar a los portátiles más sofisticados de mercado. Una auténtica maravilla que puedes encontrar por 599 euros y que además pesa tan solo 2,5 kilos para que puedas llevarlo allá donde quieras tanto para el ocio como para trabajar.

Fuente – Lenovo

No hay comentarios

Dejar respuesta