Leonardo Dicaprio no interpretará a Steve Jobs

0
507

Uno de los personajes más emblemáticos de la industria de la tecnología es sin duda alguna el cofundador de Apple, Steve Jobs. Su historia de vida se ha convertido en inspiración para muchos emprendedores del mundo.

leonardo-dicaprio

De igual forma su biografía escrita por Walter Isaacson, se ha convertido en uno de los Best Seller más vendidos del mundo. En esta oportunidad la vida del visionario Jobs tiene relación con la película que esta preparando Sony basada en la biografía mencionada anteriormente y cuyo guión se encuentra a cargo de Aaron Sorkin famoso por haber sido el guionista de otras películas como ‘The West Wing’ y ‘The Newsroom’.

Dicaprio no será Jobs

Uno de los rumores que rodeaban la blogosfera era el papel principal de la película, se esperaba que el famoso actor Leonardo Dicaprio fuera el encargado de dar vida al rol de Steve Jobs, sin embargo, fue el mismo Dicaprio el encargado de desmentir el rumor.

De esta manera el actor del personaje principal sigue siendo una incertidumbre. Esta es la segunda película que estará basada en la vida del cofundador de Apple, luego de que la película “Jobs” interpretada por Ashton Kutcher no fuera muy aceptada por parte de la crítica.

Con este nuevo proyecto Sony espera seguir aprovechando la tendencia de las películas basadas personajes importantes de la industria de la tecnología. Por su parte Leonardo Dicaprio se encuentra filmando ‘The Revenant’, la cual hace poco empezó a rodarse y según comenta el actor después de la misma se ausentará un buen tiempo del cine.

Mientras tanto, los fanáticos de Apple siguen a la espera de la nueva película del mayor visionario de la empresa de la manzana mordida. Y ustedes que opinan sobre cual seria el mejor actor para interpretar a Steve Jobs en su próxima película.

Via – HollyWoodReporter

No hay comentarios

Dejar respuesta