Lexus presenta una edición exclusiva del RX 450h

0
410

Lexus

Lexus ha presentado la versión de recuerdo del 25 aniversario de su crossover, el RX 450h, en la que brindará dotaciones añadidas de equipamiento, informó en una nota de prensa.

La novedosa versión dispone de llantas de 5 radios triples bitono, un novedoso paragolpes delantero, perfeccionamientos en la parte ‘Remote Touch’, un novedoso sistema de Diversión Trasero configurable por el cliente y una novedosa tapicería de cuero disponible en tono marrón.

La novedosa versión dispones de un soporte para Ipad compatible con la tablet y admite la visualización y administración por los ocupantes de las plazas traseras. Éste soporte es adaptable tanto en horizontal como vertical y suministra una fijación segura al soporte del asiento, señala la nota.

Otras de las exclusivas del coche es que los reproductores DVD admiten una visualización autónoma en cada asiento en pantalla de 7 pulgadas en formato de 16:9, con mando a trayecto y cascos inalámbricos.

Fuente: http://www.autocasion.com

Compartir
Artículo anterior3,8 millones de Raspberry Pi vendidas
Artículo siguientePrueba Ford Mondeo 2015
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta