LG Display y su pantalla con un bisel de 0,7 mm

0
431

Para todos los fanáticos de las pantallas delgadas, LG Display acaba de anunciar una nueva pantalla para smartphones. Esta nueva pantalla será la que tiene el bisel más delgado del mercado. Esta pantalla mide 5,3 pulgadas y cuenta con una resolución en Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Lo que si sorprende es su bisel que mide tan solo 0,7 mm de grosor, esto ayuda para que se pueda desarrollar smartphones de pantalla de 5,3 pulgas mas pequeños. Otro smartphone con un bisel muy delgado es el Sharp Aquos Crystal.

LG Display

Ahora te debes estar preguntando que como han podido lograr hacer esto, pues la compañía dijo que esto se ha dado gracias al módulo de procesamiento Neo Edge y su tecnología llamada AIT (Advance In – Cell Touch). Ahora te lo explicamos un poco lo que hace el módulo de procesamiento Neo Edge, lo que hace es utilizar un adhesivo especial con el cual puedes unir los bordes de las placas de circuitos. Sin duda alguna con esta tecnología no solo hace que el bisel sea mas delgado sino que tambien el panel se vuelva aprueba de agua y polvo, ya que el sellado es tan perfecto que no podría pasar nada.

Y el AIT que es una tecnología creada por LG Display nos ayuda a reducir el grosor del bisel y añadir el panel touch en el módulo LCD. Además que nos ahorra espacio también dinero ya que elimina una tarea en el proceso de ensamblado. Sin duda alguna una noticia que dará que hablar y solo queda esperar que salgan los primeros dispositivos con dicha pantalla.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta