LG enseña nueva laptop con pantalla 4k y cornetas Harman Kardon

0
799

Con el comienzo oficial de uno de los eventos más importante del año sobre los dispositivos electrónicos de cualquier tipo, el CES 2016 (Consumer Electronics Show) el cual se estará celebrando desde el 6 al 9 de Enero, es el evento donde cada año una cantidad enorme de personas asisten para enterarse de cuáles serán los nuevos proyectos y productos de las diferentes compañías que integran este mercado.

LG enseña nueva laptop con pantalla 4k y cornetas Harman Kardon

Al acercarnos al puesto de la compañía del LG dentro del centro de convenciones en Las Vegas en el cual se está llevando a cabo el evento, encontramos una pequeña sorpresa en una de sus esquinas, una nueva y fabulosa laptop que la compañía sur coreana puso en presentación.

vista frontal

La laptop modelo 15U560 con Windows 10 integrado, posee una asombrosa pantalla 4K (3,840 x 2,160) de 15,6 pulgadas de tamaño, junto a unas cornetas de marca Harman Kardon, 8 GB de memoria RAM DDR3, una tarjeta gráfica de marca NVIDIA y, un HDD de 1 TB o un SSD de 512 GB para almacenamiento.

vista lateral

Además, la 15U560 estará disponible con los modelos de última generación de los procesadores i3, i5 e i7, y con diseño casi completamente blanco, con un bordeado negro para la pantalla y un detalle de plata en representación de la marca de las cornetas Harman Kardon.

detalle de plata

A pesar de que obviamente no será una de las laptops más livianas disponibles en el mercado, es probable que su increíble y poderosa pantalla de 4K enamore a más a de uno y los convenza de adquirir este fabuloso modelo.

puertos del lado derecho

La compañía LG aún no ha dado información de cuál será el posible precio de salida de la 15U560, y mucho menos de cual será fecha en la que estará disponible en el mercado.

Win 10

No hay comentarios

Dejar respuesta