LG G3 Stylus. El móvil y el lápiz

0
529

A pesar de que la llegada de este nuevo terminal se esperaba para dentro de unos días más, parece que LG no ha podido esperar y ya ha lanzado el nuevo LG G3 Stylus. Un anuncio que creemos viene con el objetivo de adelantarse a las novedades que pueden sacar al mercado otras compañías que tienen una competencia directa con ellos. Un terminal que como ahora veremos trae muchas novedades pero que, sobre todo, quiere tener al lápiz como principal protagonista en todos los sentidos. La pregunta, sin embargo es, ¿lo logrará llevar a cabo con acierto?

300_660_lg_g3_stylus_11

En principio hay que decir que el diseño de este teléfono móvil es básicamente el mismo que el que ya puede tener el LG G3 por lo que en ese sentido los usuarios que se decanten por él no van a encontrar nada nuevo. Incluso vemos un problema en este sentido ya que en cuanto nso fijamos un poco vemos que la pantalla ha cambiado su resolución, bajándola sensiblemente y haciendo que pase de 1440×2560 píxeles a 960 x 540. Y todo ello con un incremento en el peso que a día de hoy puede ser un aspecto diferencial desde todo punto de vista.

Sin embargo, la principal novedad es que este modelo Stylus lo que pretede es que su peculiar lápiz cobre mucho protagonisto para todas y cada una de las aplicaciones que disfrutemos. Y pretenden que lo haga con un sistema propio denominado Rubberdium, el cual, no tiene ningún aspecto de otro sistema conocido. Y todo ello con una batería de 3.000 mAh y con una cámara de fotos principal de unos 13 megapíxeles. Una serie de aspectos que, sin embargo, tendremos que esperar al IFA para confirmarlos ya que no es la primera vez que sufren alguna clase de modificación de última hora en algún sentido.

Fuente

Compartir
Artículo anteriorEl smartphone de BlackBerry y Porsche Design
Artículo siguienteAmazon adquiere Twitch
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta