El LG G5 de Verizon por fin está recibiendo la actualización de Android 7.0 Nougat

0
205

Los usuarios de Verizon que cuenten con el grandioso LG G5, están teniendo finalmente la oportunidad de probar Android 7.0 Nougat. Esto debido a que la operadora ahora ha comenzado en distribuir la actualización de dicho sistema vía OTA. Dicho sistema traerá grandes extras y características al dispositivo así que ¡a actualizar!

lg-1

Anteriormente la OTA había sido distribuido en versiones beta del sistema, pero solo a un número limitado de países. Además, como es de costumbre, las demás operadoras estadounidenses ya habían recibido la actualización rápidamente. Ahora, a pesar de que fue a duras penas, ya ha llegado a Verizon.

La nueva versión del sistema de Android permitirá que al fin utilices los servicios de descarga de Google. Además, también cuenta con nuevos temas, y una increíble forma de recuperar imágenes eliminadas de tu carpeta de imágenes. Obviamente no todas las eliminadas podrán ser restauradas; únicamente las que tengan un máximo de 7 días de haber pasado a mejor vida.

lg-2

El peso de la OTA es de 1.6 GB así que debes tener tu dispositivo conectado a una red Wi-Fi

El peso de la OTA es de 1.6 GB por lo que lo más recomendable es que inicies su descarga vía Wi-Fi. A menos que tengas un buen plan de datos, con un mínimo de 2 GB para consumo.

Finalmente, el teléfono modular también tendrá oportunidad de reproducir audio en formato de alta calidad. Con Nougat, ha llegado la posibilidad de reproducir audio a 24 bit.  Para los amantes de los juegos, también se ha incluido soporte para mayor cantidad de efectos vía la nueva Liberia Vulkano.

Si perteneces a dicha operadora y el LG G5, entonces deberías aprovechar la oportunidad. En este sentido, la invitación es que vayas al menú “Ajustes” y luego presiones “Actualizaciones de software”. Esto para realizar el chequeo de la OTA vía manual.

lg-3

SI aún no te ha llegado la notificación, debes esperar un par de días, tranquilo, el despliegue es pausado. Recuerda antes de actualizar realizar un respaldo de tus datos.

No hay comentarios

Dejar respuesta