LG G6 probablemente dispondrá del Asistente de Google

0
418

LG hará oficial su dispositivo móvil en días previos al Congreso Mundial de Telefonía Móvil (MWC) en la ciudad española de Barcelona, el cual se realizará el próximo 26 de febrero del presente año, allí la compañía dará los detalles del smartphone, del cual por ahora solo se han filtrado algunos posibles detalles.

Por otro lado Samsung, probablemente colocará a su dispositivo el S8 un asistente virtual llamado Bixby; hasta ahora esto es solo un rumor.

Asistente de Google tendrá protagonismo en el LG G6

Aunque, partiendo de otro rumor, se anuncia que el LG G6 contará con el Asistente de Google. Sin embargo este último rumor parece un poco descabellado, puesto que estamos acostumbrados a que las compañías pertenecientes al mundo de Android se encarguen de construir sus propios complementos o aplicaciones. Además, que en un inicio este asistente era exclusivo de los smartphone de la compañía Google como lo son: Pixel y Pixel XL.

Además del LG G6, hay otros dispositivos de la misma compañía que también dispondrán del Asistente de Google como lo es el LG Watch Sport y Watch style ya que este es parte integral de la próxima versión Android Wear 2.0.

Este dispositivo estará disponible en las tiendas a partir del mes de marzo del año corriente, lo cual le permite superar a muchos, porque estará disponible un mes antes que el Galaxy S8.

Según una fuente, en un momento en el que otras firmas tecnológicas están mostrando sus servicios de asistente por voz, el Asistente de Google será de mucha ayuda para LG; sin embargo, está por ver si el servicio reconocerá el idioma coreano.

De acuerdo con la información suministrada por las fuentes consultadas, el asistente permitirá a los usuarios interactuar con el teléfono mediante comandos de voz, a través de los cuales podrán solicitar música, el pronóstico meteorológico y otro tipo de información.

No hay comentarios

Dejar respuesta