El LG G6 tendrá un mínimo de bisel y una pantalla más grande

0
199

LG Electronics actualmente está jugando en la mercadotecnia de la telefonía celular, luego de la primera perdida operacional en 6 años. Sin embargo el LG G6 tendrá un mínimo de bisel y una pantalla más grande.

Dentro de las esperanzas que posee la compañía, esta su último modelo el LG G6 quien probablemente salga para las fechas de Marzo. Ayer LG Display mostró su ultimo avance, pues su teléfono gozaría de una pantalla de 18.9” con una resolución de 2880×1440 pixeles.

Según rumores LG G6 lucirá un modelo Unibody

Dentro de una pequeña lista de rumores que corre por la web, el LG G6 conseguirá renders 3D del microtelefono, quien demostró que el modulo presentará un diseño totalmente Unibody.

Con respecto a la resolución, se ha denominado QHD+ quien es 5,7 pulgadas en diagonal. A su vez, LG acotó que esto es un resultado directo por la demanda de aquellos consumidores que deseaban una pantalla relativamente más grande.

En la web circula un video creado por la misma compañía en el cual entrevistan a varias personas, quienes expresan sus opiniones acerca de lo que les gustaría ver en un dispositivo de la marca LG. Dentro de las respuestas se encuentran que la mayoría se refieren a su pantalla.

Entre otras respuestas, hacen presencia,  que su cuerpo sea más pequeño, que tenga resistencia ante el agua, que se pueda manipular con una sola mano y que sea muy más confiable a la hora de la multitarea y especificaciones técnicas.

En resumen del nuevo video de LG, se menciona que este dispositivo sería bueno con una pantalla mucho mayor  lo cual haría su Smartphone más grande. Lamentablemente el LG G5 no es vendido como se esperaba, así que solo resta esperar si la empresa coreana aumenta las expectativas con su nuevo modelo.

No hay comentarios

Dejar respuesta