LG ha patentado dos nuevas versiones del LG G6

0
215

LG parece querer venir con todo para este 2017; ahora unos documentos filtrados indican que la compañía quiere generar nuevos dispositivos “pequeños”. En dichos documentos, se deja ver como la asiática a ha patentado nuevos nombres; en concreto, LG G6 Lite y LG G6 Compact.

La compañía ya había lanzado una versión mini de uno de sus dispositivos estrella, el V34, quien solo salió en Japón. Dicho smartphone, es la versión reducida en tamaño del V20, autentico dispositivo para el disfrute multimedia con su chip de audio Quad-DAC.

Ahora parece ser que la estrategia seria marcando al buque insignia, el LG G6, pero con dos nuevas versiones. La lite, podría tratarse de una reducción de tamaño en pantalla, y además, un recorte grande en sus especificaciones, situándolo en la gama media.

Sin embargo, la nueva denominación Compact, se estima que sea destinada a la gama alta, haciendo algo similar a lo que Sony ha mostrado con dicha gama. Es decir, tendrás todo el poder del LG G6 en un diseño mucho más práctico y enfocado al uso de una sola mano.

Los nuevos dispositivos serán versiones reducidas en tamaño del LG G6

Se estima que el rumoreado G6, este en un problema, debido a que contará con un chipset gama alta del año pasado. El Snapdragon 821, será el encargado de gestionar los procesos en su interior, y no el SD 835 como debiera de ocurrir en este 2017.

Es decir, la versión reducida podría contar con dicho chipset, y lo pondría como una buena opción para ahorrase algo de capital, ya que contaría con pantalla de 5.2 pulgadas.

De todo esto, solo son seguros los nombres de los dispositivos, dado a los documentos de patena, sin embargo; todas las especificaciones son en base a rumores. De hecho, el LG G6 todavía no ha hecho su salida oficial al público, por lo que nada más queda esperar a su lanzamiento oficial.

No hay comentarios

Dejar respuesta