LG HD MiniBeam, uno de los proyectores más pequeños del mercado

0
492

El mundo de los proyectores está cambiando y podemos decir que ahora hay uno para cada necesidad y para cada bolsillo. Incluso existen los proyectores portátiles, como el LG HD MiniBeam.

LG HD MiniBeam

Como podéis ver en la foto se trata de un proyector de pequeño tamaño y portátil de verdad, pues no necesita alimentación al llevar incorporada una batería que nos da unas dos horas y media de uso, suficientes para casi todo el mundo.

A pesar de su tamaño es capaz de darnos una pantalla de cien pulgadas y una resolución HD, aunque tantas ventajas tenían que venir con un problema, que el caso de este proyector es la luminosidad.

El LG HD MiniBeam sólo tiene trescientos lumens, lo que en la práctica significa que si queremos ver la imagen que proyecta la sala tiene que estar totalmente a oscuras, lo que puede penalizar algunos de sus usos.

Por ejemplo, el proyector nos sirve para ver películas, pero es difícil que lo podamos usar para ver el fútbol o para jugar con la videoconsola, puesto que no veríamos a qué botón del mando hay que pulsar.

Esa es su desventaja principal, pero la verdad es que tiene más ventajas que desventajas. Otra de las ventajas es que usa tecnología led, por lo que no hay que preocuparse mucho por la duración de la lámpara, ya que tendremos 30.000 horas de funcionamiento, lo que en la práctica significa que antes de que la lámpara nos dé problemas habremos tirado el proyector.

Otra de sus ventajas es que tiene un puerto USB desde el cual lee vídeo. Esto significa que para improvisar una sala de cine sólo vamos a necesitar el LG HD MiniBeam, un sitio a oscuras y un pendrive que contenga una película, pues el proyector no tiene autonomía para ver dos películas seguidas.

Fuente

No hay comentarios

Dejar respuesta