LG K-557: El nuevo móvil de la serie K se deja ver en Geekbench

0
370

LG podría estar pensando en lanzar al público un nuevo dispositivo perteneciente a la familia de smartphone K, para la gama media, puesto que han llegado nuevas filtraciones a través de una de las aplicaciones más famosas para medir el rendimiento de dispositivos, Geekbench; donde se pueden apreciar el modelo LG-K557.

LG K557 Filtrado Geekbench

El nuevo modelo de LG K-557 arroja unas características bastante interesantes considerando el rango de precio al que posiblemente pertenece. Con un CPU Qualcomm de 8 núcleos, cuyo modelo no se tiene datos concretos, pero; que podría tratarse del nuevo Snapdragon 435, Android 6.0.1 y 2 GB de memoria RAM.

LG K-557 – Sin mayores datos acerca de aspectos como cámara, pantalla o almacenamiento

Aun no se cuentan con mayores datos acerca de este nuevo integrante, como su cámara, o tamaño de pantalla, puesto que; dentro de los resultados filtrados solo se hizo énfasis en cierta parte de su hardware interno. Aunque no del todo, puesto que algunos datos presentan fallas, como por ejemplo la frecuencia de la CPU.

LG Serie K Android

Por otro lado se estima que el nuevo dispositivo venga acompañado de los nuevos LG K-530 y LG K-535, quienes anteriormente ya habían sido protagonistas de algunas filtraciones, incluso, podría LG estar preparando otra sorpresa dirigida a la gama alta,

El nuevo CPU de Qualcomm, cuenta con 8 núcleos, como ya se había dicho, pero también supone mejoras en cuanto la autonomía debido a que la nueva arquitectura utilizada cuenta con un proceso de fabricación de 22 nanómetros, por el contrario a los modelos presentados en la generación pasada, de 28 nanómetros.

LG CES 2016 Anuncio

LG con su nueva estrategia quiere frenar el crecimiento de las demás compañías respecto a esta gama de dispositivos. Donde el líder sin duda alguna es Motorola; que ahora forma parte de Lenovo, con su gama de smartphone Moto; quienes han tenido millones de ventas durante la presentación de la tercera generación de su Moto G.

No hay comentarios

Dejar respuesta