LG podría tener próximamente un móvil con CPU de su marca

0
444

LG podría tener próximamente un móvil con CPU de su marca

LG a pesar de que no ha llegado a opacar a los actuales líderes en el nicho de los teléfonos inteligentes sí que ha sabido mantener ese estándar de calidad que muchas personas siguen asociando de manera automática a su nombre.

Pero la mencionada marca no se ha querido conformar con solo tener móviles propias hasta cierto punto sino que ahora ya se están poniendo a punto en el desarrollo de su propio hardware y muy probablemente uno de los próximos móviles que la marca llegue a lanzar al mercado tenga un CPU desarrollado por ellos mismos.

Este se llegara a lanzar de manera oficial en territorio coreano esta semana que viene y se denominada “NUCLUN” el cual será muy potente dadas las características que tiene ya que contara con unos ochos núcleos en su apartado grafico contara con un diseño de big-LITTLE de ARM.

Comparándolo con el procesador de Samsung será mucho más potente ya que el de esta marca tiene solo cuatro núcleos y corre a una velocidad de uno coma tres hercios, pero LG también ha pesando en uno similar y ha desarrollado uno con las mismas características pero enfocado mucho mas al aspecto del ahorro de energía cuando este está siendo usado al máximo de su capacidad.

Fuente.

No hay comentarios

Dejar respuesta