LG se encuentra trabajando en patentar un móvil-tablet

0
223

Las innovaciones tecnología hoy en día, son muy frecuentes, las compañías dedicadas a la creación de nuevos dispositivos inteligentes están siempre a nuevas expectativas. En este caso, LG está trabajando para patentar un Teléfono-Tablet hibrido que sea plegable.

Este tipo de innovaciones tecnológicas, suponen una inversión un poco pesada, ya que estamos hablando de un dispositivo plegable, el cual supone un posible costo mayor para las compañías, sin embargo, pueden manifestar cierta curiosidad por parte de los fans y potenciales usuarios nuevos.

LG – El dispositivo al abrirse tendrá un aspecto de Tablet en modo horizontal

Denotando las imágenes del nuevo proyecto, podemos observar que la patente incluirá una pantalla táctil en la parte delantera y en la parte posterior. Eso le daría un aspecto de Tablet en el modo horizontal.

Mientras que el lado medio/plegado podría emplearse para usarse como un controlador de música o una barra de notificación dedicada en esa zona. La parte posterior del dispositivo junto a la pantalla, se sitúa una cámara, un flash, los botones de LG que siempre han usado y también un escáner de huellas digitales.

Este Nuevo Teléfono/Tablet también tiene la capacidad de colocarse en un modo tienda, muy similar a los dispositivos Zenbooks plegables de la compañía Asus. Este tipo de diseño en la cual LG trabaja, causa una curiosidad notoria por parte de los fans de la compañía, por lo su diseño y por saber qué características ofrecerá.

Con respecto a la información de cuándo podría volverse oficial ese nuevo dispositivo y de cuándo podría llegar al mercado de la tecnología móvil, son desconocidos. Por los momentos se mantiene como un pequeño proyecto de LG que podría volverse un hecho.

Por parte de los usuarios que han visto este nuevo concepto, dicen que es una innovación que les encantaría ver en acción en el mercado de la telefonía móvil.

No hay comentarios

Dejar respuesta