El LG X230 recibe certificación Bluetooth

0
173

Todas las miradas están puestas sobre el dispositivo móvil estrella de LG, y la noticia sobre la certificación Bluetooth SIG del LG X230 ha pasado un poco por debajo de la mesa, tan es así que no hay casi noticias o referencias sobre esta información. Este dispositivo móvil de gama baja, salió a la luz en octubre del año.

En realidad no hay mucha información sobre este smartphone, De acuerdo con filtraciones sobre este, al parecer este dispositivo contará con un procesador Mediatek MT6737M; así como también contará con 1GB de memoria RAM y como sistema operativo tendrá Android 6.0 Marshmallow.

Para muchos, que posea este sistema operativo resulta un poco decepcionante. Pues a principios de semana LG lanzó al mercado dos nuevos smartphones los cuales tendrán Android Nougat preinstalado.

LG X230 será un dispositivo perteneciente a la gama baja

Con solo detallar estas pocas especificaciones filtradas, es fácil notar que estaríamos hablando de un dispositivo de gama baja. LG se ha destacado por ofrecer al mercado grandiosos equipos.

El hecho de que el LG X230 pertenezca a la gama baja, y posea algunas limitaciones técnica, no quiere decir que no pueda ser una buena opción para ser adquirida. Recordemos que muchas de las más grandes compañías tecnológicas, han logrado hacer bastante populares algunos de los móviles de este tipo básico.

Este dispositivo móvil al parecer lo único que necesitaba para ser lanzado oficialmente al mercado era la certificación por parte de Bluetooth SIG; y esa ya la obtuvo. Aparentemente su lanzamiento es inminente. Sin embargo la compañía hasta ahora no se ha pronunciado y hasta ahora no hay información sobre los precios y disponibilidad.

Por ahora, no se han desplegado grandes informaciones. Habrá que tener paciencia y esperar a que LG nos dé a conocer la información real y veraz sobre este dispositivo que ha generado mucha expectativa.

No hay comentarios

Dejar respuesta