LG y Samsung, desarrollando smartphones de pantalla flexible

0
319

Aunque muchos creen que se trate de tan solo un rumor, existe la posibilidad de que resulte cierto. Las dos mas grandes empresas surcoreanas LG y Samsung, el año anterior dieron a conocer al público modelos como el LG G Flex y el Samsun Galaxy Round, modelos que compartían la particularidad de contar con una pantalla flexible. El LG G Flex tuvo más producción en comparación al Samsung Galaxy Round, el cual se vio limitado en ciertos aspectos, por lo cual se puede asumir fue una prueba para observar la reacción los consumidores, ante un producto nuevo y realmente novedoso.

Es posible que para este año se vean tentados en lanzar al público dos nuevos smartphones de pantalla flexible, los cuales podrían contemplar una amplia gama de novedades y recursos que son respaldados por la creatividad sobresaliente de ambas compañías. Se estima que para finales de Septiembre podríamos estar observando dichos modelos.

Es claro que por la particularidad de su pantalla los dispositivos deberán poseer una pantalla de por lo menos de 5 pulgadas , por lo cual nos podríamos deshacernos de la idea de que algunos modelos de la Samsung, como el Samsung Note 4, sea el dispositivo que cuente con esta modalidad.

Por otro lado, LG estaría mostrando un dispositivo de resolución QHD, brindando así una mejor calidad de resolución e imagen de la pantalla, esto claro para dejar muchos pasos atrás a la Samsung en este aspecto dentro de sus dispositivos. Desde ya podríamos plantearnos una batalla por ocupar la cima de los dispositivos móviles de pantalla flexible.

Aunque resulta algo desconocido por muchos, es sí estos posibles equipos serían sucesiones o mejoras del Galaxy Round y del G Flex, procurando mejorar los detalles anteriores, satisfacer mejor la demanda, y de igual manera ofrecer un producto más amigable que el primero, tomando en cuenta los aspectos antes mencionados que darían ese toque de viveza siempre presente en estas marcas, para asegurar su lugar en el mercado de teléfonos inteligentes.

Ya sólo quedaría esperar algunas filtraciones de información que confirmen del todo dichos rumores y que además den un primer vistazo al público los posibles dispositivos más novedosos hasta la fecha.

Fuente: TecnoMagazine

No hay comentarios

Dejar respuesta