LG y su NEO Edge

0
564

Son muchos los aspectos que las compañías de telefonía móvil tratan de mejorar a día de hoy. Que si el procesador, que si la batería que si el teclado táctil. Sin embargo, al mismo tiempo son otras muchas las que tratan de crear el móvil con el marco más delgada ya que lo que pretenden es compensar lo grande que puedan ser estos en cuanto a dimensiones. De hecho, ¿quién no conoce alguna phablet? Por ello, LG, de la mano de la tecnología NEO Edge, ha logrado lo que nadie ha hecho. Crear un marco de 0,7 mm.

650_1000_pantalla-lg

La pregunta es, ¿cómo lo han conseguido? Pues ni más ni menos que pegando todos y cada uno de los componentes. Y es que de este modo, con una potente y original cinta adhesiva, lo que vamos a poder lograr es hacer que nada ocupe espacio pero que al mismo tiempo quede muy bien sellado. Sin embargo, esta no es la única ventaja que vamos a poder comprobar. De hecho, esta cinta adhesiva de tecnología NEO Edge tiene la facultad de, al mismo tiempo, prevenir de la corrosión a todos y cada uno de los componentes electrónico que forman parte del teléfono de LG.

No obstante, todavía habrá que esperar un poco para ver todo esto ya que lo que tiene previsto la compañia LG es sacar a la luz este teléfono en el mercado chino. Un mercado que verá todo un LG con tecnología ultraplana con una pantalla de 5,3 pulgadas. Todo un reto al alcance de muy pocos que tiene por objetivo hacer que sean otras las compañías las que se preocupen de LG y no al reves. De todos modos habrá que ver, como siempre, la acogida que tiene este erminal ya que en ningún momento que da claro que la gente lo quiera.

Fuente

Compartir
Artículo anteriorEl nuevo Ford Mondeo 2014
Artículo siguienteHTC One (M8) EYE no se comercializará en Europa
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta