LG y sus nuevos monitores curvos.

0
420

Las pantallas curvas no se han vuelto muy populares, y esto se debe a que no mucha gente puede hacerse con una dispositivo que lleve una. Pero cabe decir que el mes que viene con el inicio de la CES 2015 vamos a tener la oportunidad de poder presenciar nuevos monitores de este tipo y claro la empresa LG no se va a perder esta oportunidad para que pueda presentar los suyos, los cuales son dos nuevos monitores curvos.

Monitores curvos

El primer monitor es un LG 34UC97, este cuenta con 34 pulgadas y una relación de aspecto 21:9, sin duda alguna le dará al usuario un gran campo de visión. Además no solo eso sino que su resolución es Quad HD la cual equivale a 3440 x 1440 píxeles. Si bien hubiéramos preferido una 4k pero este es mucho mejor que una Full HD. Cabe decir que cuenta con un puerto Thunderbolt 2 por si lo queremos conectar con una mac.

El segundo monitor que se espera ver en el CES 2015 es el 34UC87M, no se tiene mucha información respecto a este pero su función es que sea utilizado en conjunto con otros monitores. Además tambien LG tienen un monitor entre manos el cual no es curvo pero será muy bueno para todos los amantes de los juegos ya que cuenta con tecnología FreeSync de AMD, este es el LG 34 UM67

También la compañía va a presentar dos nuevos monitores mas los cuales cuentan con una resolución de 4096 x 2160 píxeles, los cuales están pensados para fotógrafos y diseñadores gráficos.

Compartir
Artículo anteriorGalaxy Note 4: Corea recibe uno mejorado.
Artículo siguienteParques solares flotantes en Japón
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta