LG ya dispone de tres nuevos productos en su sitio web

0
481

Durante el día de ayer, el sitio web de LG se llenó de tres nuevos productos, en donde la compañía, se encuentra ofreciendo dos de ellos bajo el sistema de pre-venta, mientras que el LG K4, ya se encuentra disponible para su adquisición.

LG K4

Esto resulta ser un acontecimiento satisfactorio para LG, ya que, a partir del día de hoy, los usuarios podrán adquirir el LG K4, que se encuentra disponible para su compra a través de Big Red. Adicionalmente, también se habilitaron las preventas de otros dos productos de la compañía.

LG G5

Uno de estos dispositivos, es nada más y nada menos que el esperado LG G5, el nuevo teléfono inteligente de la compañía que será lanzado el primero de abril. A pesar de que el smartphone aún no estará aún en las manos de los consumidores, la compañía decidió iniciar su sistema de pre-venta, permitiéndoles realizar una compra anticipada del teléfono, el cual tiene un valor en el mercado de 624 dólares, aunque, si es solicitado a partir de estos momentos, incluirá una batería adicional y el LG 360 CAM, que, como su nombre lo dice, es un accesorio que permite grabar en 360 grados.

LG Watch Urbane 2nd Edition LTE

El segundo producto de la firma surcoreana, es un reloj inteligente llamado LG Watch Urbane 2nd Edition LTE, un wearable de la compañía que había sido lanzado anteriormente, aunque fue retirado del comercio luego de que se descubriera un componente defectuoso. Tras la corrección de dicho inconveniente con el reloj, finalmente está devuelta otra vez, y se encuentra disponible para su pre-venta por medio de AT&T y Verizon.

Al igual que el LG G5, la segunda edición del reloj inteligente será lanzado el primero de abril, pero, a partir de hoy, los usuarios podrán realizar una compra por adelanto del producto, que cuenta con un valor de 499.99 dólares con un contrato de 2 años.

No hay comentarios

Dejar respuesta