Saltar al contenido

Lhings Connected Table. Personaliza tu lugar de trabajo

Jul 4, 2014

Algo que se busca mucho hoy en día desde el punto de vista de la tecnología es el hecho de intentar que cualquier aparato electrónico que utilicemos sea configurable y personalizable al extremo. Y es que lo que se busca es que el usuario tenga una experiencia tan satisfactoria que no pueda pasar sin utilizar dicho gadget.

Lhings Connected Table

Pues bien, esto es lo que se ha intentado hacer con este escritorio, el cual, como ahora veremos, intenta ajustarse a nuestras necesidades para que nuestra rutina laboral sea de lo más cómoda cada día que pasa.

El nombre del proyecto es Lhings Connected Table y se basa en la conexión de diferentes dispositivos electrónicos con el objetivo de que todos funcionen en nuestro favor. De hecho, lo que se pretende hacer es iniciar sesión en nuestro escritorio, que este nos reconozca y que sea ajuste todos los parámetros como pueden ser las luces, la elevación de la mesa y de la silla así como la aparición en pantalla de todos los programas que solemos utilizar con frecuencia. Incluso, incorpora una serie de cuantificadores, los cuales, nos va a decir cuánto tiempo llevamos trabajando, cuánto tiempo hemos descansado e incluso cuántos refrescos o cafés hemos tomado.

Asimismo, hay que decir que no solo se trata de un proyecto. Es mucho más ya que está idea ya se ha probado y funciona bastante bien. Ahora solo falta ver si este proyecto es capaz de adaptarse a todas las necesidades que puede llegar a tener un usuario ya que están pueden ser muchas en todos los sentidos. Y es que no parece sencillo que una máquina, o un conjunto de ellas, sepa en todo momento qué es lo que más nos conviene para trabajar y sacarle mucho más rendimiento a nuestro tiempo en nuestro despacho.

Fuente | http://www.xataka.com/otros/asi-es-la-mesa-de-trabajo-que-te-reconoce-para-personalizar-el-entorno-de-trabajo