Libratone Diva, un nuevo soundbar con un estilo único

0
537

Libratone Diva, un nuevo soundbar con un estilo único

La marca Libratone recientemente ha presentado su nuevo soundbar el cual se denomina “Diva” el cual se caracteriza al igual que el anterior modelo de la marca por poseer una cubierta de lana que o te encanta o simplemente no te gusta pero esto ya será un punto sobre su diseño que variara entre los gustos de cada persona.

El lugar predilecto para ser colocado es debajo de la TV ya que se le saca mucho provecho con este electrodoméstico a la par, además en este modelo se tiene a la disposición de dos tweeters de una pulgada, dos altavoces de tres pulgadas y un subwoofer de cinco pulgadas para darle más potencia a los bajos.

Las mencionadas características hacen que este dispositivo de baja gama ofrezca muchísima calidad por un precio muy accesible, también tiene conectividad WiFi y Bluetooth y dos puertos para conectarlo con los gadgets que desees.

También tiene la posibilidad de sincronizarse con muchos servicios de música añadiendo así un gran punto a su favor, además puedes instalar su app oficial para Android e iOS, llegara a territorio europeo a mediados de octubre y tendrá un costo aproximado de seiscientas cuarenta y nueve libras que se traducirían a unos mil cincuenta y ocho dólares.

Fuente. 

Compartir
Artículo anteriorLa impresora 3D del espacio
Artículo siguienteGoogle cierra el servicio Panoramio
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta