Life is Strange tendrá su propia adaptación cinematográfica

0
349

Life is Strange, una popular saga de videojuegos de aventura, publicado por Square Enix, ahora pasara a tener su propia adaptación cinematográfica. Sin duda alguna el juego ya mostraba gran potencial en cuanto a su historia, con buenos diálogos y trama; lo que al parecer les gustó a las productoras.  Aun no se tiene información acerca de la fecha de su presentación al público.

Life is Strange tendrá su propia adaptación cinematográfica

Los reportes afirman que  la serie será dirigida por Dmitri Johnson y Dan Jevons; ambos pertenecientes a la compañía dj2 Entertainment. Además la distribución y los derechos han sido obtenidas por parte de la gran empresa Legendary.

Dado que aún está muy fresca la información, no se tiene datos acerca del guionista del filme; y quizás aún no esté claro quien asumirá la responsabilidad.

La historia de Life is Strange, narra las aventuras de una chica adolescente con poderes para retroceder el tiempo. Dado a sus poderes, la protagonista comienza a buscar respuestas para dar con el paradero de una de sus compañeras de clase. Todos los eventos suceden en un pequeño y lejano poblado llamado “Arcadia Bay”.

Life 2

Life is Strange: Un video juego episódico que ahora estará en los cines

A pesar de todo, recuerda que las adaptaciones para el cine provenientes de videojuegos, muchas veces contienen cambios en su historia. Este podría ser el caso para Life is Strange.

El título, ha tenido grandes éxitos desde su lanzamiento el pasado 30 de mayo del 2015. Está catalogado dentro de las mejores opciones de juegos por episodios. Además está disponible para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4  y PC; por lo que millones de usuarios pueden adquirirlo.

Life 3

Incluso, Square Enix ha hecho una campaña para promocionar el título; permitiendo que la comunidad obtuviese el primer episodio de la saga totalmente gratis.

Como podrás darte cuenta, aún es muy temprano como para dar mayores detalles acerca de este futuro filme; pero sin duda alguna, algo está claro: será genial. Solo queda esperar a futuras declaraciones de Square Enix y  Legendary.

No hay comentarios

Dejar respuesta