Lily, el drone autónomo que te sigue donde vayas.

0
764

Los drones se han convertido en una herramienta útil para los amantes del imagen en video sin embargo también se ha convertido en un artículo de moda entre consumidores amantes de la tecnología.

lily-drone-with-tracking-device

Debido a ello los desarrolladores decidieron dar vida a LiLy, el drone autónomo resistente al agua que es capaz de seguir a su dueño gracias a un sensor. Este drone puede grabar vídeo en 1080 píxeles a 60 fotogramas por segundo o a 720 píxeles con 120 fotogramas por segundo.

Lily posee una manera de volar muy extraña, debe ser lanzada al aire para que la gravedad acelere al drone y este encienda, cuenta con sensores que reconocen esta acción y el drone vuela sin caer al suelo. Puede despegar de la mano y si cayera al suelo este drone se levantará por su mismo mostrando su autonomía.

Este equipo puede volar a una distancia mínima del usuario de 1,5 metros y una máxima de 30 metros, lleva la cámara y un micrófono integrado al dispositivo, por lo que se podrá disfrutar de grabaciones audiovisuales sin ningún problema.

Lily estará a la venta desde el 2016 a un precio de 999 dólares pero las reservas ya se pueden hacer con 499 dólares.

Compartir
Artículo anteriorPac-Man cumplió 35 años
Artículo siguienteRusia molesta con Google, Facebook y Twitter por infringir sus leyes
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar respuesta