Line se convierte en un operador telefónico en Japón

0
921

Line se ha convertido en una de las aplicaciones de mensajerías más populares en algunos países, teniendo un crecimiento que, aunque se pude considerar un poco silencioso, teniendo en cuenta que no se revela mucha información sobre esta aplicación, parece que quiere dar un paso más allá para mejorar su popularidad entre los usuarios.

Line Mobile

Durante el día de hoy, se reveló que Line, ha decidido evolucionar su plataforma, convirtiéndose en una operadora que ofrecerá a los suscriptores, un servicio de datos ilimitados para llamadas a través de Line, chats, y la posibilidad de navegar y publicar a través de las redes sociales.

Line ofrecerá un servicio de datos móviles por suscripción a los usuarios de Japón

Hasta los momentos, el funcionamiento de Line Mobile ofrecerá planes de datos únicamente a los habitantes de Japón, quienes podrán contratar uno por tan solo ¥ 500, es decir, unos 4.40 dólares mensuales. Adicionalmente, el pago de dicho plan, se efectuará a través de Line Points, por lo que los usuarios podrán cancelar la tarifa junto con la factura telefónica.

A pesar de que Line espera una gran cantidad de suscriptores para su nuevo servicio, la compañía está al tanto de que la mitad de la población japonesa, no posee un teléfono inteligente, debido a que utilizan uno con funciones básicas. Para estos casos, Line debe desarrollar una estrategia para convencer a dicha cantidad de usuarios, a que abandonen su teléfono básico por un smartphone, lo cual aumentaría considerablemente la cantidad de personas que pudieran optar por los servicios que Line ofrece.

Line App

Esto resulta ser un paso importante para el proveedor virtual basado en DoCoMo, ya que estaría dando el salto de una aplicación para teléfonos inteligentes, a una plataforma más completa, que también ofrece planes mensuales de datos ilimitados a los usuarios que estén suscritos, aunque, como se hizo mención anteriormente, parece que solo se aplicará en Japón.

No hay comentarios

Dejar respuesta