Un listado de TENAA al nuevo Nokia 6 en color plateado

0
255

Hace unos días HMD dio a conocer su primer teléfono inteligente en conjunto con Nokia, titulado Nokia 6, un terminal que tiene el diseño original de Nokia, pero con el ‘visto bueno’ (e inversión) de HMD. Sin embargo, lo que nadie se esperaba es que TENAA revelara al Nokia 6 con un modelo totalmente diferente.

El día de hoy TENAA publicó su tan conocido listado de dispositivos que saldrán en poco tiempo, y entre ellos figuró el nuevo Nokia 6, pero con un modelo totalmente plateado. Debemos recordar que HMD notificó que el teléfono estaría disponible en China en varias semanas, pero mayor fue la sorpresa cuando Tenaa publicó que un modelo diferente ya estará disponible a partir de mañana. Aunque esto último aún no ha sido confirmado en su totalidad.

Un nuevo color para el ya conocido Nokia 6

Con un precio de 250 dólares, el Nokia 6 se remontará en el mercado Chino en breve. Con un nuevo color, el nuevo terminal de Nokia seguirá teniendo un cuerpo de aluminio, con una pantalla de 5,5 pulgadas, con bordes redondeados, una cámara trasera de 16 megapíxeles (con foco por detección de fases y apertura f/2.0) y otra delantera de 8 megapíxeles.

Además tendrá 4 GB de memoria RAM, 64 GB de memoria de almacenamiento interno y un poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 430 de 8 núcleos que alimentará al sistema operativo Android (versión 7.1). Cabe destacar que este nuevo modelo no sólo tendrá un color diferente, sino que tendrá la certificación 3C.

Es importante recordar que la compañía anunció que el Nokia 6 será el inicio de una serie de dispositivos que irán apareciendo en el trascurso del año. Es probable que el nuevo terminal aparezca en otro color en un par de semanas, pero de momento podemos optar por dos colores: el negro y el plateado. Ambos con un material de aluminio, totalmente resistente.

No hay comentarios

Dejar respuesta