Little Bug Flitters ahora se encuentra en Steam Greenlight via una campaña Crowdfundig

0
180

Gracias al portal web DualShockers, se ha obtenido información del videojuego de plataformas surrealista Little Bug Flitters. Ahora se encuentra en Crowdfunding a la espera de estar disponible para PC y consolas. Faltando todavía 18 días para su lanzamiento, ya el videojuego ha cumplido con el 75% de su objetivo, hasta ahora ha recaudado $35.000 USD.

De acuerdo con información obtenida de los desarrolladores de Buddy System, estos están intentando colocar su videojuego en Steam Greenlight para su distribución. Por ahora ocupa la posición número 20.

Little Bug Flitters es un juego sobrenatural bastante llamativo

La historia del juego gira en torno a la pequeña Nyah que recién se recupera de un accidente automovilístico que sufrió. Su madre no ha aparecido y su mundo alrededor es un desastre, en el que hay extrañas criaturas que crujen en las sombras y la oscuridad la rodea.

Después de tanta oscuridad hay una luz al final del túnel pues hace su aparición una bola de luz que le da protección sobre los muertos a la pequeña. Esta bola se vuelve tan familiar para Nyah que la pequeña asume que es un espíritu que la guiará y despejará su camino.

Existe un poco de imagen de arte conceptual añadida a la más reciente actualización, con lo que se generan aún más detalles a la pequeña protagonista. Además en el post hay una explicación más detallada de cómo se podrán desbloquear nuevos cosméticos para Nyah. Dentro de los que vendrán incluidos nuevos y distintos peinados, opciones para el cambio de color de sus overoles enrollados, así como posibles alas de vestuario.

En cuanto al diseño del juego, este sigue siendo muy impresionante, por la capacidad que tienen los desarrolladores del mismo de comprender a los personajes, así como el ajuste que hacen. La pequeña Nyah es un personaje con características de explorador e inquisitivo. Se trata de alguien que está muy contento de estar en el bosque, aunque su mundo se vuelve cada vez más sobrenatural.

Los aficionados tienen hasta el próximo 9 de febrero para respaldar y apoyar e Little Bug Flitters a través de Greenlight. No dudes en darles tu apoyo.

No hay comentarios

Dejar respuesta