Llamadas telefónicas con tu correo electrónico

0
353

Llamadas telefónicas con tu correo electrónico

Sin duda alguna la tecnología nos sorprende día tras día con su innovación, como bien sabemos los servicios de mensajería se han convertido en una de las mejores cartas en lo referente a la comunicación ofreciendo mensajes como llamadas gratuitas.

Pero que dirías si te dijéramos que existe la posibilidad de convertir tu dirección de correo electrónico en teléfono, esto es posible gracias a la aplicación llamada Dialzoo la cual permite que podamos realizar llamadas desde la plataforma de nuestro correo a otra persona o vi9seversa.

La aplicación trabaja tal como servicios de mensajería como Line o Whatsapp los cuales nos piden que asociemos un número telefónico, luego de lo cual podemos enviar un link a la persona con la que deseamos comunicarnos indicándole desde hay como realizar la llamada.

Lo interesante es que mejora sustancialmente la seguridad con la que manejamos nuestros datos especialmente cuando no queremos que nadie conozca nuestro número telefónico u otro dato, personal que pueda comprometernos.

Sin duda se convierte en una opción bastante interesante en comunicación para las empresas nuevas que buscan establecer de alguna manera comunicación con sus clientes o simple comunicarnos de una manera más reservada con nuestros amigos con Dialzoo una de las mejores aplicaciones en la temática.

No hay comentarios

Dejar respuesta